Técnico Cáceres asume la responsabilidad tras goleada de la UPFM ante Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El estratega quien reciénteme fue nombrado al mando de los universitarios, disputó apenas su segundo partido y este domingo se estrenará de local en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la UPNFM, Raúl Cáceres, se mostró avergonzado tras recibir una goleada de 5-1 de parte del Marathon en el estadio Yankel Rosenthal, por la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“De verdad que siento pena por este desastroso partido, no es lo que trabajamos y hablamos con los muchachos, no hay mucho que evaluar, quien falló con el planteamiento y la alineación fui yo, me hago responsable de esta vergonzosa presentación del equipo”, mencionó en tono algo molesto.

«Hay que valorar algunas cosas y hay dos puntuales; dejamos mucho (jugar al rival) y ya es el segundo partido que estamos así, deambulamos en algunas situaciones y hoy Marathón aprovechó su cancha, fue contundente y en los primeros 20 minutos ya estábamos cuesta arriba», dijo Cáceres.

El estratega quien reciénteme fue nombrado al mando de los universitarios, disputó apenas su segundo partido y este domingo se estrenará de local en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante el Honduras Progreso.

“El domingo tenemos que tener otra actitud, yo no debo volver a equivocar y si lo hago que sea lo menos posible para que la gente nos apoye, ya queremos ganar nuestro primer partido del torneo en el estreno del equipo, pero no debemos cometer los mismos herreros que tuvimos contra Marathón”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fVqO2o
¡Escanéame!
Coma
Coma