Técnico del león «critica» desempeño del equipo tras victoria ante el Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Trogolio dejó entrever que tienen claro el juego, sin embargo, no pueden jugar en canchas donde el Olimpia no está acostumbrado a las dimensiones del terreno y la velocidad de juego

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del León, Pedro Trogolio quedó insatisfecho y no conforme tras el triunfo del Olimpia 3-1 sobre el Vida.

«No me voy conforme como otras veces, me alegra la victoria porque tenemos jugadores fenomenales, uno la pone en el ángulo y otros se inventan una jugada», dijo.

Sin embargo, dejó claro que el duelo jugado este fin de semana ante los ceibeños ha sido uno de los partidos más bajos que el merengue ha tenido durante el campeonato.

«Fallaron en el sistema de juego y además permitieron que el rival nos llegara con facilidad y nos pusiera en aprietos», agregó el técnico argentino.

Por último, expresó que no se va conforme ya que no vio al equipo bien, «tengo claro que nosotros jugamos de una manera en algunas canchas, no se puede jugar por el centro en una cancha donde nosotros no tenemos el terreno medido y el pique». ET/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma