“Tato” García renuncia al Marathón y en su lugar llega Manuel Keosseián

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Keosseián, de 68 años, se ha mantenido inactivo durante casi tres años después de su salida de Olimpia en 2019 cuando dirigió dos torneos y no pudo lograr títulos con los blancos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico uruguayo, Martín García, decidió poner su renuncia en el Marathón, información que este lunes fue oficializada por el club verdolaga a través de sus redes sociales.

Luego que desde horas tempranas trascendiera dicha salida del entrenador, el propio club agradeció por su trabajo realizado en el cargo.

«Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestra institución a Martin “Tato” García. Le deseamos mucha suerte en su próximo proyecto», publicó.

Esta decisión no toma por sorpresa, ya que desde hace varios días trascendía la posibilidad de su salida, debido a los resultados negativos y la campaña irregular del equipo sampedrano durante este torneo.

Luego de confirmarse la salida de García, Marathón apuesta a un viejo conocido para asumir la dirección técnica en el torneo Clausura 2022, certamen al cual le restan ocho jornadas para finalizar las vueltas regulares.

Horas después el mismo club confirmó la llegada del veterano técnico uruguayo Manuel Keosseián, quien ya ha ocupado el puesto en tres etapas diferentes, la primera de ellas la más exitosa logrando tres títulos que lo convirtieron en el técnico más laureado en la institución.

Keosseián, de 68 años, se ha mantenido inactivo durante casi tres años después de su salida de Olimpia en 2019 cuando dirigió dos torneos y no pudo lograr títulos con los blancos

Sin embargo, ahora apostará a su regreso con los verdolagas que en este campeonato se encuentran en la séptima posición con 13 puntos producto de 10 partidos jugados donde han ganado cuatro, han empatado uno y suman cinco derrotas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma