Técnicos del Olimpia y Motagua esperan una semifinal de vuelta “muy cerrada” y “pareja”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Troglio destacó que el clásico entre Motagua y Olimpia no es un partido cualquiera, ya que se vive con mucho nerviosismo y se ocupa mucha preparación para afrontarlos.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Olimpia no pasaron del empate 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, en Tegucigalpa, y tendrán que definir todo en la vuelta el próximo martes 11 de octubre en el coloso capitalino.

Tras finalizar el compromiso, el técnico del Motagua, Hernán “La Tota” Medina, salió al paso y dijo que, se esperaba una llave así de cerrada, y que en la vuelta se definirá al finalista por “detalles”.

“Nos falta un episodio más de 90 minutos, sabíamos que este partido sería cerrado y lo intentamos por todos lados para llegar al arco rival. Hubo momento en donde Olimpia tuvo sus chances y será una serie que se defina por detalles y esperamos poder estar finos para inclinar la balanza para el lado nuestro”, expresó.

Desde el punto de vista del estratega argentino, el no haber permitido que les anotaran goles es una renta favorable para el duelo de vuelta.

“Ahora tenemos la posibilidad de jugar de “visitante” con una pequeña ventaja si se puede decir, el gol nuestro los obliga a otra situación, pero debemos conseguirlos nosotros. Nos hubiese gustado irnos con el resultado a nuestro favor, pero quedó en tabla y eso habla de la paridad de los equipos”, añadió.

Sin embargo, dejó claro que, “ventajoso no, pero sabemos que debemos de ir en otras condiciones y sabemos que el gol que nosotros marquemos los obliga a jugar en otra condición”.

Además, no escondió el positivismo que le genera las armas que tiene para encarar el duelo de vuelta el próximo martes.

“Si somos optimistas pensaremos que vamos a marcar un gol obligamos al rival a hacer dos más. Jugar de visita con mayoría de afición de ellos será una desventaja, pero son las cosas que tiene esta copa”, expresó.

Por su parte, el técnico de los leones, Pedro Troglio, cree que la llave todavía está abierta y que cualquiera de los dos equipos puede llegar a la final contra el Alajuelense.

“Fueron simplemente los primeros 90 minutos de un encuentro de 180. Los dos clubes seguimos con vida y con la posibilidad de clasificar”, manifestó.

Troglio se mostró muy confiado con su gente, ya que asegura que los aficionados del Olimpia llenarán el nacional.

“Tenemos la suerte de jugar con toda nuestra gente, que seguramente llenará el estadio y nos va a acompañar el día martes. tenemos y merecemos la victoria para darle una alegría a todos ellos”, sostuvo.

El técnico argentino opinó sobre lo que piensa del resultado del partido y el gran momento que vive Motagua con su connacional, Hernán Medina.

“Somos dos grandes equipos. Nosotros venimos trabajando junto desde hace tres años con mis jugadores y la “Tota” ha armado un plantel y un equipo muy complicado, de hecho, ha salido campeón el torneo pasado y está primero en el campeonato local, así que es normal que salga un partido parejo”, aseveró.

Troglio destacó que el clásico entre Motagua y Olimpia no es un partido cualquiera, ya que se vive con mucho nerviosismo y se ocupa mucha preparación para afrontarlos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3V0LoRE
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock