Técnicos “Tota” Medina y Héctor Vargas habilitados para jornada 2 de la Liga Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Cabe señalar que, ambos técnicos fueron expulsados por el árbitro Selvin Brown en el juego de vuelta de la gran final del Clausura y sancionados con tres encuentros.

Tegucigalpa, Honduras

Los entrenadores Hernán Medina de Motagua y Héctor Vargas del Real España, fueron habilitados nuevamente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, por lo que quedaron habilitados para la fecha dos del torneo Apertura.

Cabe señalar que, ambos técnicos fueron expulsados por el árbitro Selvin Brown en el juego de vuelta de la gran final del Clausura y sancionados con tres encuentros.

Sin embargo, pero el ente disciplinario bajó el castigo amparado en la Suspensión Condicional de la Ejecutoriedad de una Sanción, como dicta al artículo 33 numeral 2 y 4 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Con esta resolución ambos entrenadores podrán retornar al banquillo con sus equipos este domingo cuando se enfrenten en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En otro de los casos donde la Comisión también rebajó pena y habilitó para jugar, al futbolista de la UPNFM, Eduard Reyes.

Por otra parte, la Comisión de Disciplina en respuesta a la apelación hecha por la directiva de Platense a la resolución de la Comisión Nacional de Apelaciones, como indica el artículo 116 del Código Disciplinario, remitió nuevamente el caso a la Comisión de Apelaciones.

Con esto, el club de Puerto Cortés deberá seguir esperando por su denuncia contra los clubes Real Sociedad y Honduras de El Progreso por el pago tardío en el torneo Apertura anterior. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vBEaIE
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag