“Tenemos que levantar la cabeza y tratar de remontar”: técnico del Vida ante Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés a las 5:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Vida, Fernando Mira, tras perder por goleada 0-3 ante el Motagua en el partido de ida de los repechajes, que para el próximo partido deben “levantar la cabeza” y tratar de remontar el resultado.

En ese sentido, el portugués dijo que “hoy (miércoles) no hicimos un buen juego y tengo que felicitar a Motagua porque fueron mejores, anotaron tres goles, pero esto es fútbol, pero tenemos que levantar la cabeza y pensar que podemos remontar, es la única cosa que podemos hacer ahora”.

Mira reiteró en que la fortaleza mental del plantel será clave para lograr la hazaña de remontar en el próximo juego.

“Tenemos que platicar mucho con ellos, tenemos que ir y levantar la cabeza; en el fútbol todo es posible. Pienso que un 0-3 es un resultado muy pesado para nosotros, muy difícil, pero como he dicho, tenemos que ir a Tegucigalpa pensando positivo”.

Sobre las polémicas jugadas no sancionadas a su favor, se limitó a expresar que “no me gusta hablar del arbitraje”, sin embargo, dejó en evidencia que incidieron en el desarrollo del juego.

El mandamás del equipo “cocotero” mencionó la posible baja de Henry Figueroa para el juego de vuelta tras ser sustituido por lesión en el primer tiempo.

“Hemos trabajado toda la semana con Henry Figueroa y nos hará falta en el equipo”, finalizó.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés a las 5:00 de la tarde. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma