“Tenemos que vernos en Qatar, ese es el objetivo que todos queremos”: Quioto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En octubre, la ‘H’ tendrá tres partidos más, dos de ellos jugando precisamente como local (ante Costa Rica y Jamaica) y uno de visita ante México.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño y jugador del Montreal Impact, Romell Quioto, habló en las últimas horas sobre lo que viene para la selección de Honduras en la Eliminatoria rumbo a Qatar y su actualidad en la MLS.

“Gracias a Dios aquí en el equipo las cosas me están saliendo bien, estoy sumando bastantes minutos, asistiendo y goleando. Eso me ayuda mucho para llegar bien a la selección si Dios me da la oportunidad de estar en octubre, sabemos que es una gran responsabilidad, serán partidos donde no podemos dar ventajas por los demás países vienen peleando por un puesto”, comentó en conferencia via Zoom.

Además, se refirió sobre las posibilidades que tiene Honduras en los duelos antes Costa Rica, México y Jamaica.

“Son partidos bastantes duros, pero tenemos que ser conscientes que tenemos dos partidos de local, los cuales nos pueden permitir sumar seis puntos, tenemos que tener mucha paciencia y no volvernos locos. Sabemos que son partidos que se pueden ganar desde el primer minuto como en el último”, consideró.

Además, dijo que, “contra México tenemos una visita bastante complicada, sabemos lo que significan ellos como selección, lo que trae enfrentarlos, pero Honduras ya sabe que es ganar en el Azteca y si tenemos fe es algo que se puede conseguir”.

Dijo que ellos como plantel se ven en Qatar siendo parte del Mundial, pero falta un largo recorrido en los que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Tenemos que vernos en Qatar ese es el objetivo que todos queremos, sabemos que es un camino largo, por ahí no hemos conseguidos los puntos que queríamos, pero estos son duelos en los que tenemos que tener mucha paciencia y saberlos manejar, porque ya en la Eliminatoria pasada nos ocurrió que por salir como locos a querer ganar y ganar, los partidos los perdíamos o nos empataban en los últimos minutos”, dijo Quioto.

“Estamos tratando en cada partido encontrarnos con lo mejor y tratar de hacer un buen fútbol que es lo que todos queremos”, añadió.

El primer encuentro de esta segunda fecha será el próximo jueves 7 de octubre, mismo en el que Honduras se va a meter al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para medirse a Costa Rica. El domingo 10 chocan ante México en el Azteca.

La “H” cerrará la actividad nuevamente en casa el miércoles 13 de octubre ante Jamaica, partido que está pactado para arrancar a las 8:05 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zPu5r4
¡Escanéame!
Coma
Coma