Teófimo López con pesaje perfecto está listo para defender sus títulos ante Kambosos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***George Kambosos Jr. no tuvo problemas marcando 134.4 libras, mientras que el campeón Teófimo López detuvo el péndulo en las justas 135 libras.

Tegucigalpa, Honduras

El Campeón mundial unificado de los ligeros, el estadounidense-hondureño Teofimo López (16-0, 12 nocauts), finalmente hará su primera defensa de sus títulos mundiales de Supercampeón AMB, FIB y OMB, ante el retador australiano George Kambosos Jr. (19-0, 10 nocauts), este mismo sábado, 27 de noviembre, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, de Nueva York.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada. George Kambosos Jr. no tuvo problemas marcando 134.4 libras, mientras que el campeón Teófimo López detuvo el péndulo en las justas 135 libras.

Pocos minutos después, ambos minutos posaron ante las cámaras, y fueron momentos de mucha tensión entre ambos peleadores y sus equipos de trabajo. El cuerpo de seguridad hizo su trabajo, separó a ambos, cuando el nivel de tensión comenzó a subir. López y Kambosos se dijeron sus cosas, pero no pasaron a más. Todo lo dejarán para este sábado en el ring.

La de este sábado, será la primera pelea de López desde que derrotó al ex campeón Vasiliy Lomachenko, en octubre de 2020. El nativo de Brooklyn venció al ucraniano por decisión unánime, llevándose consigo las preciadas correas y la corona unificada.

Kambosos Jr., quien llegará al combate como retador obligatorio de la FIB, también cuenta con un récord perfecto y viene de una victoria, por decisión dividida, contra el ex campeón mundial pluma de la FIB, Lee Selby.

En esta misma cartelera, el sudafricano Azinga Fuzile (15-1, 9 KOs) se medirá al japones Kenichi Ogawa (25-1-1, 18 KOs), por el mundial vacante superpluma de la FIB. Fuzile peso 129.6 libras, mientras que Ogawa 129.4, para este duelo pactado a 12 rounds, en el límite de las 130 libras. Notifight/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xvLPrN
¡Escanéame!
Coma