Teófimo López regresa al cuadrilátero en agosto y debutará en las 140 libras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***López peleó por última el 27 de noviembre cuando perdió su invicto y unificación en el peso ligero tras caer ante el australiano George Kambosos. 

Tegucigalpa, Honduras

El boxeador de sangre hondureña, Teófimo López, volverá al ring el próximo 13 de agosto para debutar en las 140 libras, categoría peso superligero.

En ese sentido, el ex campeón indiscutible de peso ligero “The Takeover” (16-1, 12 KOs) comienza su campaña como superligero contra Pedro “Roca” Campa (34-1-1, 23 KOs).

El nacido en Brooklyn de sangre hondureña, protagonizará la pelea estelar de las ochos que se realizarán en Resorts World Event Center en Las Vegas, Nevada a las 10:00 de la noche hora local, y será transmitido por la cadena ESPN, según anunció la promotora Top Rank.

“Estoy agradecido de regresar el 13 de agosto. He estado buscando esto desde mi última pelea. He tenido muchas complicaciones, pero estamos mirando hacia adelante hacia el futuro que está para grandes y mejores cosas”, dijo Teófimo tras la confirmación oficial del evento.

“Estoy aqui para tomar la división de las 140 libras, así como lo hice en las 135 (peso ligero). Voy a traer emoción para el deporte del boxeo. The Takeover sigue en ‘full efect’. No vas a querer perdértelo”, añadió.

López peleó por última el 27 de noviembre cuando perdió su invicto y unificación en el peso ligero tras caer ante el australiano George Kambosos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ayPsWP
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag