Teófimo López vence a Steve Claggett y retiene el título súper ligero de la OBM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El escenario se dio en James L. Knight Center, en la ciudad de Miami, donde se situaron grandes representantes del boxeo.

Tegucigalpa, Honduras

El boxeador hondureño Teófimo López venció por decisión unánime al canadiense Steve Claggett, logrando retener el título superligero de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

López ubicó su récord 21 triunfos y una derrota, en tanto, 13 de estos fueron por KO, sin embargo, Claggett se resistió y continuó la derrocha.

Cabe destacar que, el catracho recibió 820 golpes por parte del norteamericano, y Claggett fue golpeado 946 veces por López, quedando un total de 1 mil 766 golpes entre ambos boxeadores.

Sin embargo, el ganador del cinturón campeón superligero, manifestó su respeto hacia su rival. “El manejó mi poder, aguantó todo lo que tiré. Creo que es importante que los rivales vengan a pelear y te lleven a aguas profundas. Mis respetos para Claggett, es un peleador durísimo”, expresó López.

Teófimo López: “Sabía exactamente que esta pelea iba a ser así. Sabía que él se presentaría y pondría a prueba mi condición. Y eso es lo que tuvimos hoy. Es un peleador duro. No creo que nadie debería pasarlo por alto. Yo quería pelear, darle un gran espectáculo a la gente que vino hoy aquí”.

El escenario se dio en James L. Knight Center, en la ciudad de Miami, donde se situaron grandes representantes del boxeo como Robeisy Ramírez, Nico Ali Walsh, Fernando Vargas, entre otros.  GG/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma