Teófimo López volverá al Madison Square Garden para pelear contra José “Sniper” Pedraza

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Esta nueva pelea marcará la segunda contienda de López en la categoría de peso welter junior y ante un rival con mayor potencial.

Tegucigalpa, Honduras 

El boxeador de sangre hondureña, Téofimo López, volverá a pelear en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Según confirman medios norteamericanos, el pugilista catracho se enfrentaría al boricua y excampeón del peso ligero de la WBO, José “Sniper” Pedraza, el 10 de diciembre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, la información también fue publicada el periodista hondureño, Eduardo Solano.

“En los próximos días se hará el anuncio oficial”, explicó el comunicador catracho que residen en el país de las Barras y las Estrellas.

Pedraza es el excampeón de peso superpluma de la FIB y ex monarca de peso ligero de la WBO, tiene 33 años y en su carrera como profesional posee una marca de 33 pelas, 33 victorias, 14 de ellas por nocaut y 4 derrotas.

El puertorriqueño viene de un empate contra Richard Commey a fines de agosto y ante López, buscará reivindicarse con sus seguidores.

Esta nueva pelea marcará la segunda contienda de López en la categoría de peso welter junior y ante un rival con mayor potencial.

El pasado 13 de agosto, López debutó en esta categoría contra el mexicano Pedro Campa a quien derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto y ahora busca otra contienda que le permita pugnar por el título de su división.

Teófimo López hizo el cambio de peso después de sufrir la primera derrota de su carrera profesional ante George Kambosos Jr en noviembre de 2021, perdiendo sus tres títulos de peso ligero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BMmpce
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock