Thierry Henry podría convertirse en el nuevo técnico de Elis en el Burdeos de Francia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las tres últimas derrotas consecutivas en la Liga francesa, que han precipitado al Girondins a las posiciones de descenso, habrían colmado la paciencia de la directiva.

Tegucigalpa, Honduras

El medio RMC Sport, informó que la leyenda del fútbol francés y ex del FC Barcelona, Thierry Henry, es fuerte candidato a convertirse en el nuevo técnico del Girondins de Burdeos donde milita el hondureño Alberth Elis.

En ese sentido, detalló que el equipo francés piensa en el icónico ex delantero del Arsenal para llevar las riendas del equipo tras una más que probable destitución de Vladimir Petkovic. El técnico bosnio tiene un pie fuera de la entidad, con el Girondins penúltimo de la Ligue 1.

Especialmente tras la dolorosa paliza que recibió el equipo a manos del Rennes, con un contundente 6 a 0 en contra. De hecho, el club ocupa plazas de descenso por la diferencia de goles, puesto que empata a puntos con Troyes y Lorient, ambos favorecidos por el goal average.

Sin embargo, las tres últimas derrotas consecutivas en la Liga francesa, que han precipitado al Girondins a las posiciones de descenso, habrían colmado la paciencia de la directiva.

Desde el club no desmienten a RMC Sport las alternativas sobre la mesa, aun con el futuro de Petkovic en el aire. El nombre de Henry ya sonó en verano, al parecer, como gran predilección del presidente del Girondins, Gérard López. La entidad ya ha invitado al ex futbolista a varios partidos con tal de persuadirlo.

Por su parte, Petkovic todavía no ha tirado la toalla: «¿Me siento amenazado? Evidentemente estoy muy decepcionado como todo el mundo, pero soy un luchador. Tengo que lograr llevar esta energía al equipo. Hay que tener ganas de luchar y ganar los partidos a toda costa», reflexionó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido frente al Rennes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma