Tigres cambia de técnico y debutará ante Motagua en Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Siboldi llega para lo que resta del Clausura 2023 y claro para la disputar la vuelta de los cuartos contra Motagua, ese será su debut.

Tegucigalpa, Honduras

Tigres anunció de manera oficial durante la mañana de este lunes que será Robert Dante Siboldi el nuevo técnico del equipo, luego de cesar a Marco Antonio Ruiz este domingo.

La derrota ante Mazatlán en el Volcán puso el último clavo en el ataúd del “Chima” Ruíz, quien dejó de ser entrenador de Tigres a pocos días de la vuelta de cuartos de final de Champions de Concacaf ante Motagua.

Que llegara el exportero felino a tomar las riendas del club era algo que ya se había informado en algunos medios deportivos, pero el club apenas lo dio a conocer de forma oficial mediante sus redes sociales.

Siboldi toma al equipo ya desde este lunes, con el entrenamiento de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf a celebrarse el jueves ante Motagua.

El equipo se llevó la ventaja de Honduras 1-0 y buscará sellar su pase en el Volcán, por lo que era importante que desde este día Siboldi ya se presentara.

WInformamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy. Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Bienvenido a casa, Robert!”, mencionó Tigres en su comunicado.

El cotejo de vuelta está programado para el jueves 13 de abril a las 8:00 de la noche y se disputará en el estadio Volcán. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma