Tilguath no podrá dirigir en el debut de Génesis en la Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los de Comayagua no pudieron arrancar frente a Vida en la primera jornada, pero su estratega refirió que les ayudó para estudiar al rival de este próximo sábado.

Tegucigalpa, Hondudiario

El entrenador del recién ascendido Génesis, Reynaldo Tilguath, no podrá dirigir a su equipo en el debut frente a Motagua en el torneo Apertura 2023, debido a una sanción aplicada durante los últimos partidos de la Liga de Ascenso.

No obstante, el “Chino”, manifestó que mantienen la esperanza de hacer un buen trabajo, “el equipo está motivado y el grupo positivo, no podré estar en el banco, pero confiamos que lo haremos bien y llevaremos adelante este proyecto”.

Los dirigidos por Tilguath recibirán este sábado al Ciclón Azul en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, programado para jugarse a las 3:00 de la tarde, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

Los de Comayagua no pudieron arrancar frente a Vida en la primera jornada, pero su estratega refirió que les ayudó para estudiar al rival de este próximo sábado.

“La ventaja es que podemos analizar al rival, por lo que hizo el fin de semana y el miércoles, trataremos de buscar un mejor once para afinar el juego”, expresó.

Reconoció que las Águilas son un rival complicado, “pero tendremos nuestra gente, es nuestro primer juego en Liga Nacional y primero Dios lo haremos bien”.

El Chino confirmó que les faltan más fichajes los cuales esperan lleguen pronto, ya que actualmente solo sumaron cuatro refuerzos, entre los que destaca Alejandro Reyes ex del Olimpia y Real España, Sergio Peña, Yer Lisandro Gutiérrez, y el paraguayo Roberto Moreira, procedente de Motagua. Paola Castro/Hondudiario

En nuestra Portada...