Todo listo para que este fin de semana arranquen las semifinales de la Liga Nacional

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los cuatro equipos llegan motivados con la intención de conseguir el pase a la final y así, intentar coronarse como los nuevos campeones del futbol nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional dio a conocer en las últimas horas, las fechas y los horarios para la ida y vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2021.

En ese sentido, las semifinales de ida se pondrán en marcha el sábado 4 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa con el juego Motagua ante Real España.

El domingo 5 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, el Olimpia disputará ante Vida el primer round por un boleto a la final, siempre en el estadio Nacional.

Lo partidos de vuelta de la semifinal se jugarán el sábado 11 de diciembre. A las 7:00 de la noche en el Morazán de San Pedro Sula el Real España recibirá al Motagua.

El mismo día, pero en el estadio Ceibeño, a las 7:30 de la noche, el Vida le hará los honores al Olimpia.

Los cuatro equipos llegan motivados con la intención de conseguir el pase a la final y así, intentar coronarse como los nuevos campeones del futbol nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32M0CDz
¡Escanéame!
Coma