Todo listo para que la Selección Nacional viaje el domingo a Canadá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La Selección viaja el domingo vía Houston hasta Toronto”, apuntó.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario general de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Mejía, aclaró que todo está listo para que el próximo domingo la Bicolor pueda viajar a Canadá, luego de versiones erróneas de que la federación canadiense les impediría no llegar antes al suelo norteamericano.

“Se trata de un tema del que respetamos las decisiones de cada país, es cierto que nos cambió los planes, pero entendemos lo de la pandemia y la disposición del gobierno canadiense y lo respetamos, pero tenemos que salir adelante y sumar puntos afuera para ganar acá en el estadio olímpico”, dijo.

“La Selección viaja el domingo vía Houston hasta Toronto”, apuntó.

Mejía confirmó que tanto para ir a Canadá y El Salvador los choques eliminatorios deberán realizarse las pruebas PCR para ingresar a esos países.

“Entiendo que el fin de semana todo los seleccionados y cuerpo técnico se harán las respectivas pruebas de antígeno, pero además lo haremos a diario, porque son los requerimientos que pide Concacaf y FIFA para salvar el tema de bioseguridad de nuestra delegación”, añadió.

Asimismo, aclaró que no existe ningún impase con la convocatoria de Romell Quioto, a quien supuestamente el Montreal FC no dejaba integrar la convocatoria por una lesión.

“Quioto está convocado en tiempo y forma, no hay problema con él se incorporará allá con el grupo y jugará si el profesor Fabián Coito así lo decide”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sONoik
¡Escanéame!
Coma
Coma