“Todo mundo nos quiere quitar el invicto” dice Pineda previo al juego contra Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones se enfrentan este fin de semana a los Potros de Olancho, en un juego que estará marcado por el regreso de Alex López al futbol hondureño, además de enfrentarse a su ex equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Olimpia, Carlos Pineda, confesó que la motivación extra que mantiene Olimpia en el actual torneo, es que todos los equipos quieren terminar con su invicto, por lo que, pese a no tener un brillante inicio, les ha ajustado para seguir con la racha de 37 partidos sin perder.

“Nosotros sabemos que todo mundo nos quiere quitar el invicto, es una motivación extra estos partidos, el equipo que nos quite el invicto va a tener que correr, que meterle, que superarnos, nosotros sabemos que cada partido es una final”, dijo el mediocampista albo.

Los leones se enfrentan este fin de semana a los Potros de Olancho, en un juego que estará marcado por el regreso de Alex López al futbol hondureño, además de enfrentarse a su ex equipo.

En ese caso, Pineda indicó que Alex López “ya lo hemos enfrentado, sabemos que es un gran jugador y que por algo ha tenido la carrera que ha tenido, uno se motiva para enfrentar esos rivales”.

No obstante, recordó que el récord de Olimpia “ahí está, igual, con el campeonato invicto lo llevamos tranquilo, nuestra meta es quedar campeón, ganar los partidos, es una consecuencia del buen rendimiento”.

El choque contra los Potros será en el estadio Chelato Uclés, y los albos se sienten felices “por volver a jugar en Tegucigalpa en nuestro estadio, va a ser un lindo partido, el Olancho tiene buenos jugadores que a lo largo de los torneos lo han demostrado, esperamos sacar un resultado positivo que es lo que andamos buscando”.

El reciente duelo contra Real España, Olimpia no pudo mantener la ventaja y terminó empatado en el estadio Olímpico y al igual que Pedro Troglio Pineda consideró que “fue un golpe de calor de temperatura tan asfixiante”.

Carlos Pineda expresó “que entre más partidos pasen mejor vamos a estar, la meta es llegar a la final con el tope de rendimiento, ahora ha costado poco con la corta pretemporada, los otros equipos llevaban un mes de pretemporadas, ahí hay una ventaja que nos llevan, debemos estar bien y rendir en la cancha”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma