Tom Brady regresará a las canchas tras varias semanas de haber anunciado su retiro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Brady de 44 años de edad es el máximo ganador de campeonatos de la NFL con 7 anillos, (6) con New England Patriots y (1) con los Buccaneers.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de futbol americano, Tom Brady, anunció el pasado domingo que ha decidido regresar del retiro para seguir jugando con los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Brady es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y tras haberse retirado hace mas de un mes ha decidido continuar su carrera como mariscal de campo con los Bucaneros.

“En estos últimos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa”, anunció por medio de su cuenta de Twitter.

Brady de 44 años de edad es el máximo ganador de campeonatos de la NFL con 7 anillos, (6) con New England Patriots y (1) con los Buccaneers.

El mariscal también es acreedor de ser el jugados con mayor cantidad de nominaciones al Pro Bowl, partido de estrellas de la NFL que se realiza todos los años.

En los últimos días se le vio presenciando un partido de la liga inglesa entre el Mancherter United y el Totteham, en donde compartió un momento al final del partido con Cristiano Ronaldo. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma