Toni Kroos positivo por coronavirus y no jugará con Real Madrid el cierre de LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

Toni Kroos, aislado por un contacto con un positivo en coronavirus desde el pasado fin de semana, ha acabado dando positivo en el último test al que ha sido sometido, por lo que no volverá a participar con el Real Madrid esta temporada. Sólo queda un encuentro, el de la jornada 38 de Liga ante el Villarreal, y el alemán no lo jugará.

Parte del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.

Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19.

Kroos se perderá por tanto la visita al Di Stéfano del Villarreal (sábado, 18.00 horas), en la que será la última oportunidad del Madrid de adelantar al Atlético en la carrera por el título de campeón de Liga 20-21. Será el último partido del curso para el equipo blanco, por lo que Kroos se ha despedido ya de la temporada. Su próximo objetivo es la Eurocopa con Alemania.

El ex del Bayern, uno de los fijos de Zidane, ha visto cómo los problemas físicos afectaban al tramo final de su campaña con el Madrid. De los últimos siete partidos de Liga del Madrid sólo ha jugado uno (ante el Sevilla, 90 minutos), a causa sobre todo de problemas musculares derivados del cansancio acumulando a lo largo del curso (42 partidos y 3.193 minutos).

Antes del viaje a Bilbao del domingo, el jugador fue puesto en cuarentena por contacto con un positivo, que ahora se ha transformado en un positivo del propio futbolista, que se une así a la larga lista de afectados por covid-19 en el Real Madrid a lo largo de la temporada, casi una decena de futbolistas. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bw00TY
¡Escanéame!
Coma
Coma