Torneo Apertura continúa este miércoles con clásico y debut del Victoria incluidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este miércoles se disputarán cuatro encuentros, cerrando el jueves con el duelo entre Platense y Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Apertura de la Liga Nacional continua este miércoles con la jornada 2, que incluye un vibrante clásico nacional como plato principal, así como el esperado debut del Victoria de La Ceiba.

Luego del arranque del campeonato el pasado fin de semana, la pelota seguirá rodando con atractivos duelos en las diferentes canchas del país.

Marathón y los de la UPNFM abrirán el telón de la jornada 2 este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Los verdolagas llegan a este encuentro luego de haber derrotado 2-1 al Honduras Progreso. Mientras que, los “Lobos” vienen de conseguir un valioso punto al empatar 1-1 sobre la hora frente al Vida en condición de visitante.

A las 7:00 de la noche seguirán las actividades en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa con el encuentro entre Real Sociedad y Vida.

El equipo tocoeño llega herido tras su derrota 3-0 en su debut como local ante el Olimpia, por lo que buscarán levantar cabeza y sumar sus primeros puntos del torneo. Por su parte, el conjunto cocotero buscará dejar atrás el empate con sabor a derrota sufrido ante la UPNFM en la primera jornada.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Victoria hará su esperado debut en primera división recibiendo al Motagua en el Estadio Ceibeño a las 7:00 de la noche.

En la primera fecha, el club ceibeño no pudo jugar ante Real España, por un bloqueo que tenía por parte de la FIFA, tema que ya fue solucionado. De su parte, las “Águilas” buscarán seguir con su buen paso luego de su exhibición del pasado domingo en donde se impuso 3-0 frente a Platense en el Estadio Nacional.

Otro de los platos fuertes de la fecha, es el clásico entre Olimpia y Real España a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional.

El equipo albo quiere seguir con su racha de victorias luego de haber derrotado 3-0 a la Real Sociedad en condición de visitante. Mientras que, los sampedranos hará su debut en el presente campeonato, esperando obtener un buen resultado.

El telón lo cerrarán el Platense y Honduras Progreso, que se verán las caras este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Excelsior.

Los escualos vienen de caer por goleada 3-0 frente a Motagua, por lo que necesitan sumar y levantar su imagen, misma situación en la que están los progreseños tras caer 2-1 frente a Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CEI4CE
¡Escanéame!
Coma
Coma