Torneo Apertura entra en su recta final de vueltas regulares y continúa este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este fin de semana se desarrollará la jornada 15 del torneo, que se acerca a su recta final.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Apertura de la Liga Nacional no se detiene y la jornada 15 arranca este sábado, donde ya se va definiendo todo con respecto a los clasificados a las semifinales y repechaje.

En ese sentido, la jornada inicia este sábado con un único encuentro, donde el Vida recibirá al Honduras Progreso a las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

La acción continuará con un intenso clásico sampedrano entre Marathón ante Real España, donde uno de los dos intentará ir sumando en la clasificación. El juego es el domingo 22 a las 3:15 de la tarde.

Seguidamente, la UPNFM recibirá en el Marcelo Tinoco de Danlí al Olimpia a las 4:00 de la tarde. El equipo albo enfrentará este duelo pensando en la final de Liga Concacaf contra Alajuelense.

Mientras que, el Motagua le hará los honores al Olancho FC a las 4:00 de la tarde. El partido está pactado para jugarse en el estadio Nacional Chelato Uclés.

La jornada se cierra en Tocoa, donde en un horario poco inusual, la Real Sociedad se enfrentará al Victoria a partir de las 6:00 de la tarde en el Francisco Martínez. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma