Torneo Clausura de la Liga Nacional continúa este miércoles con clásico incluido

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***De momento, son cuatro clubes los que suman tres puntos en la tabla de posiciones, siendo Olimpia líder por su mayor diferencia de goles.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga Nacional sigue su rumbo este miércoles con la jornada dos, luego de un arranque emocionante y con importantes resultados en la lucha por un nuevo titulo que actualmente ostenta Olimpia.

La segunda fecha arrancará en el estadio Francisco Martínez de Tocoa a las 2:00 de la tarde, donde Real Sociedad recibirá a los Lobos de la UPNFM, que llega de vencer a Motagua el pasado sábado.

La actividad continuará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, cuando el Marathón reciba al Vida a las 7:00 de la noche.

La Liga Nacional confirmó que habrá dos partidos que iniciarán a las 7:15 de la noche. Uno de ellos es el Motagua – Real España en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y el otro es Honduras Progreso – Olimpia en el Humberto Micheletti.

El compromiso que cerrará esta segunda jornada será el Victoria – Olancho FC, programado para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

De momento, son cuatro clubes los que suman tres puntos en la tabla de posiciones, siendo Olimpia líder por su mayor diferencia de goles. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HCX5JT
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock