Tranquilos y afinando detalles para la gran final, así es el ambiente a lo interno del Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Arboleda reconoció que Motagua hizo un partido inteligente “y uno está en el fútbol y no creo que te haga menos hombre reconocer cuando el rival hace su trabajo”.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Olimpia, Yustin Arboleda, dijo este martes en conferencia de prensa, que se encuentran tranquilos, pero afinando detalles para la gran final del torneo Apertura, y están seguros que no repetirán el partido anterior, donde su rival los sorprendió contrarrestando muy bien la intensidad de los blancos.

“Los ánimos están bien, estamos en una final. No fue nuestro mejor partido y aún así no perdimos, seguimos con el objetivo claro y con la mirada que queda un partido más. No creemos que repitamos un partido como el del domingo, estamos tranquilos afinando detalles”, fueron las palabras del atacante.

Añadió que cada partido es una historia diferente, “en lo interno somos conscientes que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y son cosas por las que este equipo ha dejado la vara tan alta que cuando empatas un partido pareciera que todo va mal. Nosotros nos evaluamos internamente y sabemos que podemos dar más”.

Arboleda reconoció que Motagua hizo un partido inteligente “y uno está en el fútbol y no creo que te haga menos hombre reconocer cuando el rival hace su trabajo”.

Asimismo, recordó la responsabilidad de portar el escudo del viejo león, por lo que indicó que ellos  no le deben nada a nadie, “somos trabajadores y cada uno que está en el plantel sabe la responsabilidad que tiene al portar esta camisa y estamos tranquilos puestos en el partido del jueves”.

Luego del partido donde Motagua logró prácticamente borrar el mediocampo olimpista, se ha puesto en duda el favoritismo, ya que Olimpia venía siendo el poderoso durante todo el torneo, con una diferencia abismal de puntos respecto al segundo puesto, además de no perder ningún partido.

Para Arboleda cada quien puede opinar como bien le parezca, “los únicos responsables somos los involucrados, los que entramos a jugar al partido”.

Sin embargo, “desde que estoy en Honduras Olimpia siempre ha sido favorito de todos los torneos porque es el más grande y siempre da la cara. Tiene los mejores jugadores, lo que pueda hablar la gente o la prensa a nosotros no nos tiene que sacar de nuestro objetivo que estamos claros cuál es y que obviamente única y exclusivamente depende lo que debamos hacer”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma