Tras el “fuera Ninrod” Izaguirre cree que los resultados se irán dando en Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Yo creo que el aficionado todavía no cree en el proyecto porque… a cualquier otro técnico no le hubieran hecho eso”, señaló Izaguirre.

Tegucigalpa, Hondudiario

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, dijo entender muy bien los gritos de la afición azul al corear el “fuera Ninrod” en el duelo frente a los Lobos UPN donde solo pudieron sacar el empate sobre el final del partido.

La institución azul fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó para este Apertura 2023, por lo que se esperó que tuviesen un rendimiento con mayor aceptabilidad y al no mostrar superioridad ni siquiera siendo locales, la afición pidió la salida del entrenador Ninrod Medina.

Frente a la situación, Izaguirre aceptó que los estrategas viven del rendimiento y de números, y yo creo que se le va a ir dando. Ojalá las cosas vayan muy bien. Yo creo que se ha conformado un buen cuerpo técnico con Lozano y Júnior.

“Yo creo que el aficionado todavía no cree en el proyecto porque, si hubiera venido otro entrenador y ponemos 10 jugadores como los que trajimos, a cualquier otro técnico no le hubieran hecho eso. Es la afición de Motagua, la conozco bien, a mí me silbaron muchas veces”, indicó.

Mientras Medina, analizó en que muchas veces los triunfos ocultan muchas circunstancias y variantes de juegos, uno semana tras semana se va dando cuenta que se puede mejorar.

“Tenemos que mejorar en situaciones defensivas, a la vez creativas y de definición, ese es el ABC que tenemos día a día en cada entrenamiento y el equipo está consciente de que lo que mostramos el domingo no nos ajusta para lo que queremos, pero tenemos una revancha y nos esforzaremos dentro de esta competencia para ser protagonistas” apuntó.

Los azules volaron hoy (martes) hacia Belice para hacer su debut en la Copa Centroamericana ante Verdes FC el miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Norman Broaster de San Ignacio.

Duelo que calificó de difícil el entrenador de las Águilas “como todo partido y todo inicio, estamos dentro de las circunstancias negativas, pero se nos viene un torneo bonito. Vamos a Belice para poder revertir todo, y es esa la idea. Tenemos una responsabilidad grande y en base a lo que tenemos lo vamos a enfrentar”. Paola Castro/Hondudiario