Tras ganarle 1-0 a Vida Tilguath considera que los ceibeños compiten en desigualdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo de Comayagua logró escalar a la sexta posición con 8 puntos, producto de dos partidos ganados, dos empates y 2 derrotas.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis, Reynaldo “El Chino” Tilguath, consideró que el Vida compite en desigualdad durante el presente certamen tras ganarles por la mínima diferencia en la sexta jornada.

Aunque mostró su satisfacción por el triunfo que representó tres importantes puntos, lamentó la situación que pasa el equipo ceibeño producto de los problemas económicos que ha estado librando en los últimos años.

“Creo que el Vida está compitiendo en forma desigual en contra de los 9 equipos, pero ese es un problema que se creó la directiva de ellos. Nosotros teníamos que ganar hoy y me quedo con que ganamos”, apuntó.

“El Chino” señaló que fue un partido donde se pudo haber definido, “pero Vida no bajó los brazos independientemente de cómo hayan venido. Más bien quiero felicitarlos, porque les dije a ellos los voy a admirar si terminan el torneo, solo tienen 21 jugadores inscritos”.

Pese a ello, a los de Comayagua les costó ganar el encuentro y aunque “sí se crearon ocasiones de gol, había ansiedad. La realidad es que nosotros necesitábamos ganar hoy”.

“Uno prepara el equipo para ganar por siete (en referencia a la goleada de Marathón al Vida), pero uno lo que quiere es ganar. Se gana porque es una jugada circunstancia del juego, pero Vida no dejó de intentarlo y a nosotros nos faltó tranquilidad”, analizó frente a la prensa.

El equipo de Comayagua logró escalar a la sexta posición con 8 puntos, producto de dos partidos ganados, dos empates y 2 derrotas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma