Tras la eliminación de la Selección Sub 20, Luis Alvarado destacó la actitud de los jugadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Entre otras declaraciones, adelantó que tomará el mando de la Selección Sub-22 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Sub 20 de Honduras, Luis Alvarado, atendió la prensa en su regreso al país, donde analizó su participación tras la eliminación del Mundial Argentina y destacó la actitud de los jugadores hondureños.

Explicó que  en Honduras estamos “acostumbrados a siempre ser la víctima y ante la adversidad sacamos la garra catracha, y el estar abajo en los resultados sacas un extra que te permite hacer una buena presentación, no estamos acostumbrados a ser protagonistas, esa es la verdad”, expresó.

Sin embargo, reconoció lo difícil que resulta participar en competencias internacionales, “para poder dar el siguiente paso nos falta mucho, porque para uno que los ha visto a estos cipotes salir de la nada, y los ves competir con esos rivales que para ellos es un día a día… es impresionante porque son unas bestias, quedas impresionado del físico, la calidad que esas selecciones tienen”, manifestó.

El estratega hondureño reflexionó en que “se repite la historia en el hecho de decir que hay talento en Honduras vas y competís, con todas las limitaciones vas y haces partido”, pero no se logran los resultados deseados.

Entre otras declaraciones, adelantó que tomará el mando de la Selección Sub-22 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Respecto a ello, dijo que se está comunicando con los futbolistas.

Aseguró  estar en contacto con los jugadores que ahora pasan a formar parte los 2001, 2022 y 2003 como son el caso de Luis Vega, Jonathan Núñez, Josman Figueroa, nos acompañará Bryan Félix, “se hizo el contacto con Alenis Vargas y Keny Martínez que juegan en el Sporting Kansas City, pero el club envió un comunicado que no los puede prestar porque tienen unos lesionados”, informó.

Finalmente dijo, “nosotros sabemos que no todo mundo celebra los triunfos, algunos están esperando algún desliz o alguna derrota para desahogarse… uno toma las palabras de donde vienen, es cierto que tenemos que mejorar, pero todos, para estar a la altura de estas competencias”, concluyó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma