Tras la eliminación en Champions, Barcelona busca recuperarse ante el Huesca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El FC Barcelona no pierde desde el 5 de diciembre en La Liga, cuando visitaron al Cádiz y fueron derrotados 2-1; desde entonces, 13 victorias y 3 empates.

Tegucigalpa,Honduras

Este lunes el FC Barcelona buscará continuar en la lucha por el liderato de La Liga cuando enfrenté al S. D. Huesca, en la jornada 27 del campeonato español.

Después de una digna eliminación frente al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, los blaugranas buscarán luchar por el campeonato liguero y no irse en blanco este año; recordemos que los dirigidos por Koeman también se encuentran ubicados en la final de la Copa del Rey.

Una eliminación dolorosa, pero con sensaciones positivas, así fue el partido en el que el Barcelona se vio eliminado por el PSG, que a pesar de tener un marcador abultado en contra, nunca dejó de luchar e incluso, creo oportunidades para remontarlo. Con un gran gol de Lionel Messi, los catalanes soñaron con la posible remontada, pero todo se derrumbó sobre el final del primer tiempo, cuando el propio Messi fallaba una pena máxima ante Keylor Navas.

Para Koeman, La Liga y la Copa del Rey pudieran significar su continuidad al frente del equipo, ya que irse en blanco este año sería un gran fracaso para la institución. La Copa es la competencia en la que más tranquilas se ven las cosas, ya que el Barcelona ha ganado cuatro de las últimas seis y es una de las competencias favoritas para el club catalán. El 17 de abril estarán enfrentando al Athletic Club por dicho título.

Hace una semanas, se veía un panorama difícil en La Liga para Barcelona, pero tras una reacción de 31 puntos de 33 posibles, han logrado acercarse al Atlético de Madrid, puntero de la liga, quien empató el sábado ante el Getafe, perdiendo puntos y acortando distancias; si los azulgranas logran sumar de tres este lunes, estarían poniéndose a solo 4 puntos del líder.

El FC Barcelona no pierde desde el 5 de diciembre en La Liga, cuando visitaron al Cádiz y fueron derrotados 2-1; desde entonces, 13 victorias y 3 empates.

Lionel Messi será el protagonista de este encuentro, ya que al disputar el partido ante el Huesca, igualará a Xavi Hernández como el jugador con más partidos en el club con 767.

Ronald Araujo regresará a la convocatoria azulgrana tras recuperarse de su lesión, aunque la lista aún no se conoce, Koeman dejó ver que el defensor estará convocado.

Por otro lado, el Huesca busca salir de la zona de descenso y hacer la hazaña posible en la cancha del Camp Nou; actualmente tienen 20 puntos en la competencia y es último lugar en la tabla, pero un triunfo contra el Barcelona los acercaría a dejar la zona roja.

En su último encuentro, sufrieron una dolorosa derrota frente al Celta en el Alcoraz (3-4), el hecho de cómo se dio la derrota fue lo que golpeó más al equipo, ya que habían remontado después de verse atrás en el marcador, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos.

Pacheta tiene para este encuentro, las bajas por lesión de Gastón Silva; Lusinho y Sandro ya lograron entrenar con el equipo después de pasar varias jornadas apartados por sus lesiones.Unanimodeportes/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38E8jvy
¡Escanéame!