Tras no clasificar a Marathón a la final Salomón Nazar deja de ser su entrenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nazar duró un año en el banquillo del equipo sampedrano. Llegó en enero del 2023 para el torneo Clausura y Apertura.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón informó este jueves sobre la salida del entrenador Salomón Nazar, esto luego de clasificar a la final de torneo Apertura 2023. Los verdolagas se quedaron en el camino tras la eliminación a manos de Motagua.

“Muchas gracias profesor Nazar. Agradecemos a Salomón Nazar por su compromiso y entrega con nuestra institución durante el 2023. Le deseamos suerte en sus próximo proyectos”, fue el mensaje publicado por la institución verde.

Nazar duró un año en el banquillo del equipo sampedrano. Llegó en enero del 2023 para el torneo Clausura y Apertura, donde fue eliminado en las instancias de semifinales en ambas temporadas. Logró dirigir 40 partidos oficiales.     

En números, el trabajo de Nazar no fue malo, sin embargo no llegar a la final, terminó separándolo del monstruo. Registró 18 triunfos, 13 empates y 11 derrotas con Marathón. En este torneo quedó en segundo lugar y clasificó de forma directa a semifinales.

Por ahora, Marathón sigue en busca de un nuevo cuerpo técnico para el Clausura 2024 para que los lleve a una final nuevamente, ya que en los últimos 5 años, se ha quedado rezagado sin poder levantar la copa.

De su lado, a Nazar comienzan a vincularlo con el Olancho FC, quien también prescindió de los servicios del argentino Mateo Giobbi. Aunque ni el club ni Nazar se han referido al caso. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma