Tras recibir goleada ante Saprissa, Vigevani dice que Motagua está en fase de transición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Otro factor que influyó en el resultado negativo, según el estratega azul es la carga de partidos que ha tenido el Ciclón.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, César Vigevani, dijo que el equipo se encuentra en fase de transición tras caer 0-4 ante Saprissa donde buscó un pase a la Champions de Concacaf, que con la goleada quedó sin aspiraciones a la máxima competencia a nivel de región.

El argentino reconoció los errores que condenaron a los azules desde el inicio de partido y apuntó que hay situaciones donde los jugadores se bloquean.

“Estamos en una transición con jugadores que llegan de clubes sin tener la misma exigencia que se tiene acá”, indicó.

Vigevani enfatizó que “no todo el mundo se adapta rápido a este tipo de exigencias y en este tipo de clubes, a veces por más que vos prevengas un montón de cosas, hay jugadores que en ciertas situaciones se bloquean, pero es un proceso de transformación, hay que saber entenderlo”.

El entrenador argentino explicó ante la prensa la dura derrota de Motagua donde evidentemente no estuvo a la altura del partido, y fueron vencidos con facilidad, apenas inició el encuentro y a los 2 minutos ya estaba perdiendo.

“Hay que corregir muchos errores, no puedes salir y a los 40 segundos cometer el error que nosotros cometimos, es como ir perdiendo 1-0 adentro del vestuario”, señaló.

Mientras añadió que son cosas que se trabajan y que el jugador “desde que lo planificamos lo sabían, hicimos una charla, se los mostramos, pero a veces hay cosas que superan eso y yo las entiendo porque me tocó estar en clubes grandes con gente joven, vengo de un club como River donde no es fácil la adaptación”.

Otro factor que influyó en el resultado negativo, según el estratega azul es la carga de partidos que ha tenido el Ciclón.

“Cuesta mantener la misma constancia, porque el fin de semana tuvimos partidos y jugaron el mismo once, los chicos no están acostumbrados a la presión de jugar afuera”, puntualizo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma