*** El equipo de Comayagua empató 2-2 frente a Juticalpa y en penales derrotó 19-9 a los olanchanos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El Génesis de Comayagua se convirtió en el nuevo equipo de la Liga Nacional tras vencer en una vibrante tanda de penales por marcador de 10-9 a Juticalpa, para también coronarse campeonísimo de Ascenso.
En un partido que de inicio prometió mucho con el primer gol de Kensie Abbott a los tres minutos para adelantar a Juticalpa, y que al minuto 24, los de Tilguath empataron mediante Erlin Gutiérrez, pero Carlos Alvarado le dio nuevamente la ventaja a los olanchanos tras un derechazo que se coló hasta el fondo de la red.
De esa forma los de Mauro Reyes se fueron al entretiempo derrotando 2-1 a los de Comayagua, resultado que no duró mucho en la segunda parte.
Porque a los 60 minutos Erlin Gutiérrez consiguió su segundo gol de la noche mediante un zurdazo que fue imposible de atajar para Mariano Pineda.
Después del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, la intensidad del juego disminuyó para los tiempos extra, que ninguno de los dos volvió a marcar y dieron paso a la tanda de penales. PC/Hondudiario