Tres entrenadores han sido separados en el torneo Apertura y ponen en sobreaviso a otro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mientras, el director técnico del Marathón, Salomón Nazar, ya está en sobre aviso.

Tegucigalpa, Honduras

Con apenas seis jornadas disputadas del torneo Apertura 2023, tres entrenadores han sido separados de sus equipos y no se descarta que otros clubes tomen la misma decisión en lo que resta de la competencia.

El primer director técnico en abandonar el banquillo, fue Humberto Rivera del Olancho FC, un caso particular, dado que, no fue precisamente por malos resultados, sino más bien por actitudes de indisciplina de un grupo de jugadores.

Ante su renuncia, los Potros tuvieron que acudir a los servicios del argentino Mauro Giobbi, quien fue su preparador físico en la campaña anterior.

No fue el mismo escenario para el entrenador del Real España, el uruguayo Julio Rodríguez, quien fue despedido de la institución aurinegra por el mal rendimiento del equipo tanto en Copa Centroamericana como en la Liga Nacional.

Los sampedranos se inclinaron por un sustituto hondureño, José Valladares, para el interinato mientras encuentran el entrenador con el perfil requerido.

Igualmente, Motagua se vio obligado a buscar un nuevo cuerpo técnico para dirigir al equipo en lo que resta del torneo local y en la competencia centroamericana, al terminar su relación contractual con el hondureño Ninrod Medina, quien no hizo despegar a los azules pese a la inversión que realizó para esta temporada.

Recién se reincorporó el argentino César Vigevani para tomar el control del equipo capitalino y tratar de llevar a Motagua a una actitud mejor competitiva.

Mientras, el director técnico del Marathón, Salomón Nazar, ya está en sobre aviso. El presidente del monstruo verde, Orinson Amaya, dijo que de seguir los malos resultados tendrán que hacer cambios en el cuerpo técnico. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma