Troglio asegura que su plantel está bien y listo para Liga Nacional y Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La Liga Nacional se activa el fin de semana y el club albo se traslada a La Ceiba para enfrentar al Victoria.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que todo su plantel está bien y listo para lo que se viene, asegurando que el parón por la doble fecha FIFA, les sirvió para poder descansar un poco de la seguidilla de partidos que tenían.

La Liga Nacional se activa el fin de semana y el club albo se traslada a La Ceiba para enfrentar al Victoria en un partido muy importante previo a su doble encuentro por la Liga Concacaf ante Motagua.

En ese sentido, Troglio indicó que el parón ha sido bueno, porque llevaban mucha presión con juegos cada tres días.

“Hemos tenido un parón sobre todo en lo mental porque hemos completado una carga de partidos importantes, pero ya estamos listos para competir nuevamente”, explicó.

Agregó que hoy el equipo está más descansado en todo sentido y “el parón nos vino bien, cayó justamente cuando levantamos juego ante el Vida, pero era necesario el descanso, ya que en lo mental tuvimos una seguidilla y presión de juegos cada tres días”.

Troglio reconoció que van a La Ceiba con el deseo de ganar como es una obligación,

“Vamos armar a un equipo mixto para el juego, ya que es necesario que muchos jugadores hagan minutos y también lleguen bien a las semifinales de la Liga Concacaf”, agregó.

Adelantó que ya contará con su legión extranjera completa, “tanto Yan Maciel como Yustin Arboleda están listos para viajar con el plantel a La Ceiba, pero hasta el viernes diremos quienes participarán en el partido, ya que debemos alternar porque se avecina una maratón de partidos en la última parte del año”.

De la incorporación de los seleccionados apuntó que hay buenas y malas noticias.

“Maylor Núñez llegó con un pequeño golpe, lo guardaremos para la Liga Concacaf, mientras Patón Mejía jugará porque apenas hizo 10 minutos ante Argentina y Edrick Menjívar jugó contra Guatemala, pero está listo para ser titular”, comentó.

También reconoció que se viene la parte más complicada de ambos campeonatos.

“Son dos meses muy importantes para ganar ambos torneos, ya que estamos conscientes que es nuestra obligación e intentaremos hacerlo”, aseveró.

El argentino criticó que el país no se le ha dado relevancia a la clasificación de tres clubes hondureños a semifinales de Liga Concacaf.

“Eso habla del buen momento que pasa el fútbol hondureño, es muy bueno, pero no se reconoce nada, aunque sea algo histórico y eso indica que se va creciendo y ojalá sea una final hondureña, porque sería grandioso. Lo que lamento es que veo que aquí solo se tiran piedras y palos y no se destaca las cosas buenas”, enfatizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ElNKVB
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock