Troglio con la esperanza de «ganarlo todo» en los tres torneos que disputan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El mandamás argentino dio sus valoraciones sobre este logro, además, de las otras competencias internacionales donde se mantiene con vida y con la meta de poderlo ganar todo.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró feliz tras el triunfo 1-0 ante Real España, que les dio la oportunidad de ser nuevos líderes de la tabla de la zona Centro, a falta de una fecha para finalizar las vueltas regulares.

En conferencia de prensa, el mandamás argentino dio sus valoraciones sobre este logro, además, de las otras competencias internacionales donde se mantiene con vida y con la meta de poderlo ganar todo.

“Llegamos a la punta que es importante, yo tengo que sacarme el sombrero con estos jugadores, hoy otro desgaste y la verdad es que han hecho un esfuerzo muy grande tomando en cuenta lo del miércoles, hoy los muchachos se entregaron hasta el final y obtuvieron el premio, nuestro primer paso es ganar el fin de semana y poder ganar el grupo”, inició.

“Este equipo tiene muchas variantes, este equipo puede ganar jugando un fútbol vistoso, lo que sí tiene este equipo y me enorgullece es la entrega, la casta, la voluntad. No dan nada por perdido y siguen insistiendo, siempre se levantan y nunca bajan los brazos, ojalá que esto siga así”, añadió Troglio.

De igual forma, se refirió a Yustin Arboleda y el trabajo que ha realizado en el club, siendo pieza clave en el esquema actual de los leones.

“Yo invitaría a todo el mundo a sentarse conmigo y ver el trabajo que hace Yustin en los 90 minutos, es un trabajo de equipo y sabemos por qué lo está haciendo, yo miro cuando los jugadores se mueven de acuerdo a lo que pactamos, ello son los primeros defensores del equipo”, dijo.

Olimpia se encuentra actualmente en un buen momento, ubicándose en la recta de final de los tres torneos que puede ganar: Liga Nacional, Concacaf League y Liga de Campeones.

“Al equipo lo veo bien, hoy el equipo está bien y claro que tenemos un calendario muy duro, tengo un muy buen plantel, Estamos para pelear todo, Dios quiera que el de arriba nos dé la posibilidad de ganar todo”, sostuvo.

“Me pone feliz, llevamos un invicto de 14 partidos, creo, ocho partidos ganados. Igualmente, estas son estadísticas, sigo pensando que vamos a pelar todo y tratar de hacer más grande a este club, que me recuerden como alguien que entró en la historia de este club me hace muy feliz”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qD7ydJ
¡Escanéame!
Coma