Troglio considera que es un «deber» ganar en el Chelato Uclés en el cierre de la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El entrenador de Olimpia destacó la calidad del estadio Chelato Uclés, “es claro que la cancha está bárbara, la hemos visto y las expectativas son buenas”.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, consideró que es un deber ganar el partido de cierre en el Estadio Chelato Uclés, que definirá al próximo campeón de Honduras.

El mandamás de los albos dijo que, «debemos de ganar en la vuelta, jugamos con nuestra gente, esperemos se pueda dar. No se logró la victoria, pero el domingo se puede definir, trataremos de ganarlo en casa”.

Lamentó no poder sostener la ventaja 2-1 frente a Olancho FC en condición de visitante: «Si da lástima que nos empataran en la última jugada. Son desgracias del fútbol, la pelota le pudo haber caído a Menjívar y le cayó a Auzmendi”.

Sin embargo, también reconoció el buen segundo tiempo que jugó su equipo viniendo de menos a más  “hicimos un gran segundo tiempo, jugamos mucho mejor que Olancho en el segundo tiempo, el resultado fue justo. Jugar de visita en una final y sacar un empate es bueno».

Reconoció el gran desempeño de su adversario y lo mal que la pasaron en el primer tiempo, «en la primera hora estuvimos muy erráticos, es un gran equipo el que enfrentamos, ha sido un año muy parejo con ellos”.

La conclusión general del argentino en relación al juego de ida fue positiva, “salgo tranquilo, fue complicado en el primer tiempo y el empate se veía bueno, pero a veces no pasa por merecer sino por situaciones de juego».

Por último, mostró su satisfacción por jugar el encuentro de vuelta en una cancha de calidad «el viernes haremos el reconocimiento, la vamos a pisar un poco. Es claro que la cancha está bárbara, la hemos visto y las expectativas son buenas. Es lindo jugar en canchas buenas» señaló.

El partido de vuelta está programado para el próximo domingo 28 de mayo donde se definirá el campeón del futbol hondureño. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma