Troglio espera un competitivo torneo Apertura con varios clubes favoritos al título

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Olimpia se prepara para enfrentar este sábado al Vida, en la jornada 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El club Olimpia atendió a los medios de comunicación este martes tras realizar su segundo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari, tras la gira por Estados Unidos.

En ese sentido, el técnico Pedro Troglio se refirió a la competencia previo al arranque del torneo Apertura, asegurando que varios clubes, entre ellos Olimpia, son candidatos al título.

“Lo veo bien, me gusta el campeonato, lo veo fuerte a todos los equipos y va a ser un torneo duro, me gusta que el fútbol hondureño ha cambiado desde cuando llegué donde no habrá dos o solo cuatro equipos en la pelea, sino que habrá más”, sostuvo.

Sobre si Motagua es el favorito a ganar el título, tras haberse coronado campeón en el anterior, dijo que hay más que solo el club azul.

“Yo no digo que Motagua sea el favorito. Para mí el favorito es Motagua, Olimpia, España, Marathón, Vida, el Victoria también peleó, favoritos hay más que nunca. Motagua es el último campeón, entonces claramente uno tiene que intentar ganarle para que no repita, pero somos muchos los candidatos para salir campeón”, valoró.

Troglio también valoró como “muy buena” la gira futbolística y de fogueo que disputó el club albo en Estados Unidos.

“Fue muy buena la gira, tuvimos solo un partido perdido que con todo respeto lo digo, no lo merecimos perder, en lo futbolístico fue muy bueno”, expresó.

Asimismo, reveló que el único futbolista con el que no cuenta para este fin de semana, en el arranque del torneo, es Elvin Casildo.

“El único jugador tocado, que creo que no llegará el fin de semana es Casildo, pero después están todos a disposición. Ahora el problema es mío, que tengo que tomar la decisión lógica y mejor para poder ganar”, expuso.

El mandamás argentino también hablo sobre dónde jugará Olimpia tras el cierre del estadio Nacional en septiembre.

“Estamos viendo la posibilidad de jugar en San Pedro Sula. En Comayagua sería jugar contra los equipos de San Pedro y La Ceiba. Hemos ido a ver la cancha de Comayagua y han hecho un gran trabajo, han levantado todo y el terreno está muy bueno, ojalá lo puedan mantener”, comentó.

Olimpia se prepara para enfrentar este sábado al Vida, en la jornada 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3S7BcVZ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag