Troglio insatisfecho por rendimiento de Olimpia en el empate 2-2 ante Génesis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Troglio justificó que eso le pasa a los equipos finalistas porque no existe preparación, pese a ello, “el equipo respondió, luchó y hasta pudo ganarlo al final”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dejó su ver su descontento por el resultado de su equipo ante Génesis de mayagua por la primera jornada del Clausura 2024, aunque valoro por lo menos haber rescatado el empate.

Reconoció que fue un partido difícil “sabía que nos iba a esperar (Génesis) y nos jugaría al contragolpe. Los dos goles vienen de dos errores nuestros. Después hicimos un segundo tiempo de buen nivel, aún no estamos en el nivel que queremos”.

Justificó que eso le pasa a los equipos finalistas porque no existe preparación, pese a ello, “el equipo respondió, luchó y hasta pudo ganarlo al final. El empate no era lo que queríamos, pero a como estaba el partido, no haber perdido es bueno”.

El estratega contó que la charla después del primer tiempo fue bastante fuerte, puesto que, el juego desarrollado no fue de su buen gusto pues iban perdiendo 0-2.  “El mensaje de hoy no fue de lo más lindo, mientras que en el de la final fue bueno porque miraba al equipo bien. Hoy no estaban haciendo el juego que teníamos que hacer, no es que faltaba actitud”, detalló.

Recordó que esas circunstancias, a veces, hay que levantar a los jugadores de una manera, “y otras con una caricia, todo de acuerdo a lo que se ve en la cancha”.

En cuanto a los fichajes pendientes del león dijo que la directiva está en pláticas con Andy Najar, Alexander López y Bryan Beckeles. Aunque el más próximo es Najar, que incluso se dice ya habría llegado a un acuerdo con el Olimpia.

“El presidente estuvo hablando con él, van bastante bien en las charlas. No sé si habrá alguna novedad hoy o mañana. Hay que definir el tema económico, pues el club desde el campeonato anterior ha tratado de bajar los costos”, explicó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma