Troglio reitera desde Argentina, que Olimpia tiene todo para convertirse en Pentacampeón

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Hasta ahora, la directiva del Olimpia no ha confirmado quien será el sustituto de Troglio en el banquillo, a menos de dos semanas de arrancar un nuevo torneo en la Liga Nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Pedro Troglio, reiteró en las últimas horas, que Olimpia tiene todo para convertirse en pentacampeón del futbol hondureño, pese a que ya no sigue en el banquillo albo.

Para buscar el quinto título consecutivo, Olimpia deberá hacerlo sin Troglio, quien dejó el club tras su firma con el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Sobre el tema, Troglio habló desde Argentina con el programa Cinco Deportivo y aseguró que, “sí, totalmente. Estamos hablamos de un plantel bárbaro. Si se quedan Bryan Moya y Boniek García, vuelven Chirinos, Casildo, Núñez, Alvarado. ¡Mamita!”.

“Le dije al presidente Villeda si nosotros salimos tetra no nos paran más, somos penta, somos seis y siete, porque el más difícil era este que pasó, tuvimos tantos lesionados y problemas, vuelven estos seis o siete y hay que aguantar a Olimpia y su recambio. Creo que está todo dado para que Olimpia sea pentacampeón”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “nada es fácil, no es que ganás porque sí. Si más o menos mantenés los jugadores y estos siguen con esa loca idea de ganar todo y de seguir ganando, hay Olimpia para rato y ojalá que así sea”.

Hasta ahora, la directiva del Olimpia no ha confirmado quien será el sustituto de Troglio en el banquillo, a menos de dos semanas de arrancar un nuevo torneo en la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Hte2mY
¡Escanéame!
Coma
Coma