Un buen Real Madrid golea al Granada y sigue líder en España

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy marcan los goles para el equipo de Ancelotti, que recupera el liderato; Luis Suárez descontó; Monchu, expulsado.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid vuelve a llevarse los tres puntos de Los Cármenes. Los goles de Marco Asensio, Nacho Fernández, Vinícius Junior y de Ferland Mendy derrotan al Granada (1-4), que jugó algo más de 20 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Monchu.

Contundente versión del equipo merengue, que no necesitó de demasiadas acciones de peligro para sentenciar el partido. Los nazaríes, endebles en defensa y con un sinfín de desajustes defensivos, se agarró al partido con el gol de Luis Suárez, pero no supo cómo encararlo en la reanudación del juego.

Con una producción de 21 remates totales, los blancos se dan un festín antes del compromiso europeo contra el Sheriff Tiraspol en la Liga de Campeones.

Las facilidades defensivas otorgadas por el Granada han permitido que Vinícius Junior y Benzema hayan podido destacar en el duelo. Ambos han brillado en buena medida al centro del campo merengue, que ha carburado a la perfección. Kroos (2), Modric (1) y Casemiro (1) han asistido en el mismo partido, algo que consiguen por primera vez desde que juegan en el Real Madrid.

El Granada dimitió a raíz de la expulsión de Monchu por una patada a destiempo y a media altura sobre Vinícius Junior, que retira a tiempo la pierna para no llevarse la totalidad del impacto. Al no existir un contacto tan claro, Robert Moreno protestó excesivamente desde la zona técnica, siendo expulsado finalmente por Martínez Munuera. Más allá de la expulsión, Robert Moreno queda en una situación delicada. El Granada cae a puestos de descenso esta jornada, con los mismos puntos que el Elche, y ganando tan solo dos de los 13 partidos que ha disputado en el presente curso liguero.

Triunfo de suma importancia para el Real Madrid, que afronta el “Tourmalet” cargado de energía. En apenas 18 días tiene compromisos contra Sheriff Tiraspol, Sevilla, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Inter de Milán y Atlético de Madrid. Goal/Hondudairio 

 

URL Corta: https://bit.ly/3FBXvw8
¡Escanéame!
Coma
Coma