*** Para un ingreso ordenado y sin contratiempos, los portones del Estadio se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde.
La Policía Nacional en vísperas del desarrollo del encuentro de fútbol internacional para las eliminatorias del Grupo “B” de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2024-25 entre las Selecciones Nacionales de Honduras contra Trinidad y Tobago programado por la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), para el próximo viernes 6 de septiembre del presente año, a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio José de La Paz Herrera, de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los aficionados que llegarán a apoyar y presenciar esta actividad futbolística se les comunica lo siguiente:
Un total de cinco anillos de seguridad conformados por funcionarios de la Policía Nacional de diferentes Unidades Operativas, de Inteligencia, Prevención, Fuerzas Especiales e Investigación, serán ubicados en el interior y exterior del Estadio Nacional desde la 1:00 de la tarde a fin de evitar cualquier ilícito u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo de este partido de fútbol.
Para este evento deportivo se ha dispuesto un total de 700 agentes policiales para brindar seguridad antes, durante y después del evento deportivo, a los aficionados presentes, equipo arbitral, jugadores y otros actores que serán parte de esta jornada de fútbol a nivel internacional.
A los aficionados que se harán presente, se prohíbe portar los siguientes objetos: Armas de fuego, silbatos, dispositivos láser, todo tipo de artículos a base de pólvora, armas punzocortantes, mantas y banderas, palos, botes de vidrio y plástico, cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.
Se sugiere a los conductores de automotores que transitan por esta zona, tomar vías alternas al Estadio “Chelato Uclés”, ya que los agentes policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cerrarán los accesos al complejo deportivo desde la 5:00 de la tarde, por la que, no podrán circular vehículos, excepto, los autorizados.
A los vendedores autorizados para comercializar su producto en el interior del Complejo Deportivo se les comunica que deberán ingresar a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en punto, por los portones 11,4, 5 y 6, previo registro por parte de agentes de la Policía Nacional.
Para un ingreso ordenado y sin contratiempos, los portones del Estadio se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde
Por estarse realizando obras de reparación, las graderías de Sol Centro están inhabilitadas para el ingreso de público por los portones 9 y 10. La Policía Nacional solicita a la afición deportiva que asistirá a este evento deportivo que disfrute del mismo en un ambiente de tranquilidad y entorno familiar. AB/Hondudiario