Un partido “complicado” entre Saprissa y Motagua por el repechaje en la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego esta programado para este miércoles 25 de octubre en el estadio Chelato Uclés a las 6:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Michaell Chirinos, llegó al país con su equipo Saprissa para enfrentar a Motagua por el duelo de ida en el repechaje de la Copa Centroamericana, juego que Chirinos prevé será complicado.

“Será un partido muy complicado. Motagua se volverá más peligroso tras perder ante Olimpia”, dijo el jugador hondureño a su salida de Costa Rica.

Recordó haberlos enfrentado “cuando estaba Diego Vázquez, ahora tiene otros jugadores y otros sistemas que se está implementando. Pero más allá de lo que hagan, nuestro trabajo es buscar un buen resultado de visita”.

El encuentro tendrá lugar este miércoles en el estadio nacional Chelato Uclés a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que el duelo de cierre será el 1 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

Se debe mencionar que Motagua y Saprissa llegan en condiciones totalmente distintas en relación a su mas reciente partido en el torneo liguero; los costarricenses derrotaron 4-0 a Cartaginés, mientras que Motagua perdió el clásico 0-3 ante Olimpia.

“Nosotros vamos partido a partido y esperamos que nos salgan bien las cosas porque sabemos que cerramos en casa”, dijo Chirinos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma