Un Vida “desgastado” destaca valioso triunfo ante Lobos y ya piensan en el partido por la salvación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Vida se quiere quedar en la primera división hondureña, tras llevarse el partido de ida por el no descenso ante los lobos de la UPNFM con el marcador a favor de 1 a 0 en la ciudad de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida de La Ceiba se llevó el primer encuentro de la serie de repechaje por el no descenso con el marcador de 1 a 0 ante la UPNFM. Estos mismos, se aferran al sueño de quedarse en la primera división del futbol de Honduras a falta del partido de vuelta en Choluteca.

En un choque apasionante donde los dos equipos expusieron su mejor futbol, tanto así, que fue hasta en los últimos instantes del partido donde al minuto 90+2 de añadido, que el árbitro central, pitó una falta penal a favor de los cocoteros donde el jugador Jhen Portillo puso en ventaja al equipo ceibeño.

El entrenador del Club Deportivo y Social Vida, Raúl “El Chavo” Funez, destacó que, “los partidos anteriores nos han desgastado, pero lo importante son los 3 puntos valiosos, ahora a preparar el juego de vuelta”.

El partido de vuelta se disputará en el departamento de Choluteca este próximo sábado 4 de mayo, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Emilio Willians. Por otro lado, los Lobos de la UPNFM tienen la llave cuesta arriba con un resultado de 1 a 0 en contra, deberán remontar la eliminatoria si desean seguir en la máxima competencia de futbol de Honduras.

Esta ida de la final promete emociones al límite, pues ambos equipos se enfrentan con el firme propósito de evitar el descenso a la Liga de Ascenso del fútbol hondureño. El choque entre cocoteros y lobos será un auténtico festín para los aficionados, quienes disfrutarán del mejor espectáculo sobre el terreno de juego.

Cabe mencionar que esta serie de duelos se realizó porque que ninguno de los equipos pudo se superarse en puntos en la tabla acumulada del 2023/2024. Por esto mismo, se están enfrentando en un mano a mano, poniendo en juego la permanencia en la Liga Nacional de Honduras. DB/Hondudiario

En nuestra Portada...