Una Champions que arde y un Real Madrid con pocas posibilidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Real Madrid y Atlético no despiertan mientras Liverpool y City ya tienen su pase.

Tegucigalpa, Honduras

La UEFA Champions League está que arde. Este martes inició la quinta jornada del certamen, de una forma sorprendente pues el Real Madrid se complicó de gran forma su clasificación, a diferencia del Atlético de Madrid.

Shakhtar 2-0 Real Madrid

El club merengue de Zinedine Zidane no reacciona en Europa. Los blancos cayeron ante el Shakhtar en Ucrania y complicaron su clasificación de forma tremenda, tras las anotaciones de Dentinho (57′) y Manor Solomon (82′) para el Shakhtar. Con su caída, el cuadro español deberá jugarse su pase ante el Borussia en la última fecha. No les queda más que ganar.

Atlético 1-1 Bayern

El Atlético de Madrid, en el regreso del mexicano Héctor Herrera, quien ingresó de campo, dejó escapar la victoria ante un Bayern Munich lleno de suplentes y ya clasificado como líder de grupo. Los locales se adelantaron con un gol de João Félix (26′), pero la dejaron ir en la segunda mitad tras el tanto de penal de Thomas Müller (86′), por lo que se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última fecha.

Gladbach 2-3 Inter

El Inter de Milán se niega a morir. Los de Antonio Conte ganaron en el campo del Borussia Mönchengladbach, y siguen con opciones de clasificar a octavos de final. Dependerán del juego del Real Madrid. Los goles del duelo para los locales fueron de Alassane Plea (46′ y 75′), mientras los de los italianos los hicieron Matteo Darmian (17′) y Romelu Lukaku (64′ y 73′).

Liverpool 1-0 Ajax

Los Reds se confirmaron como clasificados y como líderes de su grupo. Curtis Jones (58′) les dio la victoria ante el Ajax del mexicano Edson Álvarez, quien tuvo participación en Anfield, pues arrancó como titular, pero salió de cambio al 69′.

Porto 0-0 Manchester City

El Porto, con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien salió de cambio ante un golpe, igualó con el Manchester City en su casa. El duelo fue muy peleado para los del volante azteca, que resistieron perfecto ante el cuadro de Pep Guardiola. Los dos ya tienen su pase a la siguiente ronda.

Atalanta 1-1 Midtjylland

El Atalanta sigue vivo en la Champions. Los de Bérgamo alcanzaron a empatar ante el Midtjylland tras el primer gol de los visitantes por parte de Alexander Scholz (13′), el cual igualó Cristian Romero (79′), para que los italianos tengan opciones hasta la última fecha y se jueguen su pase ante el Ajax.

Marsella 2-1 Olympiacos

En un juego de trámite, con los dos eliminados y más buscando su sitio en la Europa League, el Marsella se impuso al Olympiacos gracias a los goles de Dimitri Payet (55′ y 75′). Mady Camara (33′) adelantó a los griegos en la primera mitad.

Lokomotiv 1-3 Salzburgo

En un gran duelo, el Salzburgo se metió al campo gélido del Lokomotiv y les pegó. Mergim Berisha (28′ y 41′) y Karim Adeyemi (81′) le dieron el triunfo, mientras que Anton Miranchuk (79′) hizo la diana de los locales. Marca México/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33uxJJB
¡Escanéame!