Una cláusula de salida en el contrato con Real España convierte a Yeison Mejía en agente libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La aclaración del jugador sobre su caso, se dio porque tanto el Real España como la Liga Nacional aseguraron que el futbolista todavía estaba ligado a la institución aurinegra.

Tegucigalpa. Honduras

El futbolista hondureño Yeison Mejía, aclaró que una cláusula de salida en el contrato con el Real España, lo convierte en un agente libre para poder firmar con el Motagua, luego de la polémica en torno a su fichaje con los azules.

“Respecto a mi tema contractual con Real España, tenía una cláusula de salida en mi contrato, que si yo salía antes del 31 de enero quedaba como agente libre, entonces no entiendo qué es lo que están reclamando ellos”, explicó Yeison.

La aclaración del jugador sobre su caso, se dio porque tanto el Real España como la Liga Nacional aseguraron que el futbolista todavía estaba ligado a la institución aurinegra, afirmando que su relación terminaría en el torneo Apertura 2024-2025.

El ahora jugador de Motagua, detalló que, “cuando me fui al Kansas City me fui como agente libre. Entonces, no entiendo cuál es el problema. Yo no me fui en son de préstamo, nada. O sea, yo me fui libre y cuando me vine de allá, el Kansas City me dio mi finiquito”.

En relación a nuevo equipo, Mejía confesó que fue Emilio Izaguirre quien lo contactó. “Agradecido con Dios por nuevamente estar en mi tierra. Agradecido con Motagua por abrirme las puertas de su institución. El motivo por el que estoy acá es porque Emilio me habló de su proyecto y eso fue lo que me motivó de venir acá”, expresó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma