Unos mil elementos policiales brindarán seguridad para el juego de ida entre Motagua y Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una de las medias que tomó la junta directiva azul es la prohibición de todo tipo de pólvora, así como el no ingreso a la barra organizada del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua anunció las medidas de seguridad que tomarán para el juego de ida de la Gran Final ante Olimpia, mismo que se llevará a cabo este domingo próximo a las 5:00 de la tarde, y contará con al menos mil elementos policiales a cargo de la seguridad del público.

Otras de las medias que tomó la junta directiva azul es la prohibición de todo tipo de pólvora, así como el no ingreso a la barra organizada del Olimpia.

A la barra local se le permitirá únicamente las mantas e instrumentos oficiales que sean aprobados por la Liga Nacional, y quedó prohibido el ingreso de banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros y otros elementos punzantes.

Si se permitirá que los aficionados puedan entrar con chumpas y gorras.  La directiva azul recordó que la venta de boletos no se realizará en taquilla, sino cada fanático deberá llevar su entrada.

Los precios de los boletos son: Silla 800 lempiras, Sombra 400 y Sol L. 200. Los niños deberán pagar su entrada completa en todas las localidades.

La Policía Nacional montará un control de vigilancia para los grupos de aficionados que solicitan apoyo económico a los aficionados en las calles cercanas al recinto deportivo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...