UPNFM ante Motagua abrirán el telón del torneo Clausura el 16 de febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe mencionar que el calendario completo será el mismo que se utilizó el campeonato que recién finalizó donde Olimpia se coronó campeón.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional dio a conocer los días y horarios exactos para jugarse la primera fecha del torneo Clausura que arrancará el próximo 16 de febrero con el partido entre la UPNFM y Motagua.

Este partido está programado para el martes 16 de febrero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 5:00 de la tarde, seguido del encuentro entre Honduras Progreso y Marathón en el Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

Las actividades continuarán el miércoles 17 cuando la Real Sociedad reciba en Tocoa al Real de Minas a las 3:00 de la tarde, luego Vida chocará ante Platense en La Ceiba a las 5:15 de la tarde.

La primera jornada cerrará con broche de oro con el clásico entre Real España y Olimpia a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula.

Cabe mencionar que el calendario completo será el mismo que se utilizó el campeonato que recién finalizó donde Olimpia se coronó campeón.

Además, se seguirá jugando el torneo con dos grupos; el A lo forman Marathón, Real España, Platense, CDS Vida y Honduras Progreso. El B está conformado por Olimpia, Motagua, Real Sociedad, UPNFM y Real de Minas.

Jornada 1

UPNFM – Motagua | Martes 16 FEB – 5:00 pm
Honduras Progreso – Marathón | Martes 16 FEB – 7:15 pm
Real Sociedad – Real de Minas | Miércoles 17 FEB – 3:00 pm
Vida – Platense | Miércoles 17 FEB – 5:15 pm
Real España – Olimpia | Miércoles 17 FEB – 7:00 pm

URL Corta: https://bit.ly/3rGccqL
¡Escanéame!