UPNFM ganará tres puntos sobre la mesa por alineación indebida del Vida en primer partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juego finalizó 1-1, pero debido a esta situación, la UPNFM se quedará con los tres puntos.

Tegucigalpa, Honduras

La UPNFM ganará tres puntos sobre la mesa al Vida, luego del primer partido disputado en el torneo Clausura, por alineación indebida del jugador Elison Rivas por parte del equipo ceibeño.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Disciplina le dará los tres puntos a los universitarios, pese a que el encuentro finalizó con empate 1-1.

El jugador, quien viene del Águila de El Salvador, fue expulsado estando con Real de Minas el 21 de abril de 2021 ante Marathón sin cumplir con una sanción de tres partidos que le impuso el ente disciplinario el 23 de ese mismo mes, pero debido a su marcha al extranjero no la cumplió.

Es por ello que la Comisión ha suspendido temporalmente al jugador y ha solicitado este viernes a la secretaría de la Liga un informe sobre si el futbolista cumplió o no el castigo de Rivas ya que en sus registros no existe el informe de que el zurdo haya acatado de dicha sanción.

De comprobarse esto, la Comisión quitará el punto al Vida y dará tres a la UPNFM por una alineación indebida. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma