UPNFM se queja por arbitraje y señala se “inclinó” a favor del Olimpia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En redes sociales, el club publicó algunas imágenes de jugadores que recibieron algunas lesiones en el partido ante Olimpia y se quejaron que el arbitro no las sancionó.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la UPNFM, Raúl Cáceres, compareció en conferencia de prensa después de perder ante Olimpia 2-1 en un partido donde considera el árbitro inclinó el encuentro a favor del equipo albo.

“Fue un partido bastante disputado, reñido y en muchas fases inclinado hacia un equipo, el Olimpia, pero con mucha reacción de parte de Lobos, al final creo que a mi juicio se dieron cosas injustas, pero es parte del fútbol”, dijo Cáceres.

En ese sentido, se quejó de la expulsión de Marlon Ramírez por una falta contra Javier Portillo donde aseveró que mereció la roja y la comparó con una falta más fuerte de José García hacia su jugador Xavi Torres que quedó impune.

“Hay jugadas donde no se sancionaron de la misma manera para ambos clubes, es evidenciado, imagínese en la falta de Robel Bernárdez, en el accidente que tuvo, no se consideró nada, el hombre perdió una pieza en su dentadura y aun así el árbitro fue a ejercer presión para que se levantara», indicó con un semblante molesto.

“Luego la falta que le hace José García a Xavi, y está bien, el árbitro no la consideró, pero luego le hace la misma falta Marlon Ramírez a Portillo y es sancionada con tarjeta roja, hay un penal por ambos lados y es lo que yo digo, tampoco estoy señalando al árbitro como culpable, pero tengo que decir estas cosas porque pasaron en el partido”, añadió.

Comentó que, “ambos merecimos y luchamos como para que no se considerara de igual manera las sanciones que les menciono”.

Finalmente dijo que, “no quiero entrar más en el tema, sencillamente se dieron cosas que se deben mejorar, el futbol debe ser limpio en todos los aspectos”.

Con esta derrota, los “Lobos” se quedan en el quinto lugar del torneo y ya no pueden aspirar a clasificar directo a semifinales y al igual que Marathón, esperarán hasta la última jornada su rival en el repechaje. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mxgkcX
¡Escanéame!
Coma