“Vamos a ir todos unidos a defender el país por una bandera”: técnico de la H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El estadio Olímpico recibirá el 50 por ciento de su capacidad para el partido ante Panamá, por lo que se venderán 18 mil entradas

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), anunció este jueves la boletería para el partido en casa ante Panamá el próximo viernes 12 de noviembre.

El duelo a disputarse a las 7:05 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula es correspondiente a la fecha 7 de la octagonal.

El estadio recibirá el 50 por ciento de su capacidad, por lo que se venderán 18 mil entradas. Al mismo podrán ingresar menores de edad acompañados de un adulto, no pedirán el carnet de vacunación y el uso de mascarilla es obligatorio.

El costo de los mismos son los siguientes: 250 lempiras en sol norte y sur, 350 lempiras en sol este, preferencia costará 550 lempiras, silla 900 lempiras y palco oeste es el más caro con un valor de 2,500 lempiras.

Luchar por el triunfo

En la presentación de la boletería estuvo presente el entrenador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, quien afirmó que necesitan de la afición para impulsar a los muchachos que se juegan la vida.

“El mensaje es que vamos a ir todos unidos a defender el país por una bandera, con amor, cariño y respeto al rival. Vamos a unirnos para defender a la patria”, expresó el director técnico.

“Para mí es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos. Yo soy hombre de la calle, no de vivir mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente”, comentó.

Asimismo, añadió que, “tenemos que sentir susto porque con susto estoy con cinco sentidos. No dejo nada al azar. He visto respeto y cariño de los hondureños y eso me da energía y con esa energía tenemos que ir a jugar bien, ya lo otro vendrá después”.

Sobre los futbolistas que llamará en su primera nómina oficial sostuvo que, “he vistos cosas que me agradan y si estos jugadores son convocados a la Selección es porque son los mejores del país. De 30 que llame, en 25 coincidimos. He encontrado mucha educación en muchos de ellos, si hay algunos que no están (en la lista), pues la camisa se respeta. Quiero solidaridad y compañerismo; es agradable ver el trabajo de estos muchachos”.

La Bicolor jugará por cuarta vez en casa luego de tropezar en los partidos previos frente a Estados Unidos (4-1), Costa Rica (0-0) y Jamaica (2-0), resultados que tiene a la Bicolor al borde de la eliminación del Mundial. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma