“Vamos a seguir sufriendo”, pero continuaremos luchando; Salomón Nazar tras últimos resultados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Victoria visitará al Motagua por la jornada 12 del torneo de Apertura en el Estadio Nacional. Es su último partido perdieron 2-1 frente al Honduras Progreso.  

Tegucigalpa, Honduras
Salomón Nazar

El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, valoró el resultado del último partido de su equipo, donde perdieron como locales ante el Honduras Progreso, y que los dejó en el sótano del torneo.

“Era una bonita oportunidad de alejarse de la última posición, hicimos un gran esfuerzo como grupo, pero no fue el mejor partido, sabíamos que iba a ser complicado, porque el plantel de ellos está consolidado. Estamos tratando de hacer ese cambio de mentalidad de segunda a primera”, expresó.

Pese al resultado, manifestó que son optimistas y estar al mando del equipo ceibeño no es una tarea sencilla.

“Vamos a seguir sufriendo, no queda de otra, hay que trabajar, debemos hasta hacer cambios de jugadores, algunos les afectó tanto partido seguido, no tenemos mucha alternativa en la banca del mismo nivel”, reconoció.

Nazar señaló que tienen un plantel limitado y en el último encuentro “se notó un equipo cansado, se hizo un buen esfuerzo, pero nos faltó el manejo del balón y los pelotazos, ya que nos hicieron mucho daño, estamos cuesta arriba, hay que trabajar porque a eso venimos, aunque no va ser fácil, porque sabíamos que contamos con un plantel reducido”.
Para terminar, comentó que, otro de los factores que afecta al equipo es la mentalidad de los jugadores.

 “Se que a estos muchachos que vienen de segunda les está costando adquirir un nivel de competencia, algunos son inocente no tienen la picardía del jugador de primera y otros no andan en su nivel, quizás producto del cansancio de partidos seguidos, pero hay que aprovechar este espacio para enfrentar a los próximos rivales, Motagua y Real Sociedad”, concluyó.

Victoria visitará al Motagua por la jornada 12 del torneo de Apertura en el Estadio Nacional. Es su último partido perdieron 2-1 frente al Honduras Progreso. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2W5utUn
¡Escanéame!
Coma
Coma