Varane evita en Huesca otro desastre del Real Madrid

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El francés marcó los dos goles del triunfo del equipo blanco que tuvo que remontar el gol inicial de Galán.

Tegucigalpa, Honduras

El Alcoraz fue un escenario que puso a prueba la paciencia del Real Madrid y los de Zidane aprobaron ‘de panzazo’ al conseguir una cardíaca victoria (1-2) en casa del sotanero Huesca, quienes vendieron cara la derrota. Varane se alzó como el héroe blanco al marcar un doblete que concretó la remontada que le vale a los merengues para escalar al subliderato de LaLiga tras la jornada 22 en espera de la actuación del Barça ante el Betis.

Sin embargo, el trámite del partido no reflejó el contraste de posiciones en la clasificación entre ambos. El modesto Huesca, con todos los pronósticos en contra a pesar de la crisis madridista, salió al campo con actitud y orden defensivo, mismo que mantuvo durante toda la primera parte, donde las acciones claras de gol se ausentaron hasta la recta final.

Cuando el Madrid se lo propuso hizo sudar a Álvaro Fernández con los ataques comandados por Benzema, Asensio, Kroos y Modric, aunque el silbatazo que indicó el descanso apareció con ceros en el marcador.

En el complemento, el Huesca salió en su momento, esto se combinó con una desconcentración del visitante en los primeros minutos de la segunda parte para que el equipo de ‘Pacheta’ se fuera al frente en el marcador gracias a un golazo de Galán al 48′.

Al Madrid le costó despertar, pues segundos después Rafa Mir reventó el travesaño, situación que supuso un guantazo para reivindicarse en el partido, ya que al 54′ un tiro libre de Benzema que pegó en el larguero fue aprovechado por Varane para igualar los cartones, probablemente sin merecerlo.

El encuentro vivió sus mejores minutos. Un ida y vuelta con tintes espectaculares que se pudo decantar para cualquiera, aunque los de Zizou tuvieron las mejores ocasiones hasta que a cinco del final, Varane concretó su doblete al cazar un rechace de Fernández ante un cabezazo de Casemiro. Oxígeno puro. Marca Claro/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2N3p6QE
¡Escanéame!
Coma
Coma